ADVERTENCIA

Éste blog no está hecho para ser del agrado de todos, ni para llamar lectores.
La única finalidad de lo escrito aquí es dejar correr la pluma de la creatividad y la inspiración...

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Y ahora qué?

Y ahora que tengo que esperar
y ahora que es lo que debo hacer
no estas para giarme en susurros
no te escucho ni en murmullos

Como puedo saber como actuar
si no me has enseñado esta parte del manual
como quieres que me comporte
no creo que por mucho lo soporte

Miro y miro el celular
ya me estoy comenzando a alterar
24 horas han pasado
y aun no me has llamado

para ti esto es normal
para mi no... pero que va!
lo siento no aguanto mas
tengo el alma en inestabilidad

no quiero preocupaciones
mi alma no entiende de razones
te quiero pero no aguanto
ya he sufrido antes tanto...
que no se que esperar
y no me quiero aferrar

Te quiero no lo niego
pero a la vez tengo miedo
que acabe esta tontera
te llamare a las once y media

2 comentarios:

glorissaxd dijo...

Te escribi a tu otro blog (recien lo veo) weno... solo resumienso "las cosas mas lindas le suceden a qiensabe esperar" consejo de amia o semi amiga o amigas no oficiales jeje =) suerte Beshitos :-D

Anthar dijo...

Olap como estas?
yo bien
aqui poniendome al día
leyendo

poesia sufrida ah
bueno, cuidate mucho

bendiciones